OBLIGACIONES,

Cosas que tengo de sobra, ya son muchas y de tantas no me dejan pensar... CHAU TIEMPO LIBRE¡!... la rutina se repite a diario de lunes a viernes... 6 am al colegio y siempre ahi malas noticias como desaprobar una materia o algo... llegar a casa cansada y que siempre te encontras una pila inmensa de cosas para hacer que porque estas cansada no las haces... ayudar a limpiar, la tarea, estudiar, hobbys que no son hobbys... las cosas cansan cuando siempre son las mismas, y mas cuando no nos gusta no lo vamos a hacer de buena gana y lo mas probable es que nos OBLIGUEN a hacerlos... es como decirle a una montaña que se mueva, por ella misma no lo va a hacer... ahi que hacerlo uno y que quede bien porque después las frustraciones quienes se las bancan! Bueno mi vida tiene tantas frustraciones que ya me acostumbre a vivir con ellas, son como una parte de mas dentro de mi... Lamentablemente la vida es así... llena de malas noticias y de frustraciones... es una vida en la cual es muy difícil ser optimista si siempre pasan cosas malas? , igual donde estaria la fortaleza si no ahi obstaculos que te hagan fuerte? buena pregunta... la mia se esfumo junto con la poca cordura que me quedaba... mirenme! soy una pre-adolescente que no se entiende ni ella, como va a pretender que los demás lo hagan! llega un punto que las personas solamente esperamos que pasen cosas malas, así se hace el masoquismo, las personas empiezan a disfrutar del dolor... a mi ya ni me afecta... lo resuelvo con música y listo... pero cuando ni eso puede pararme? me agarra una impotencia que por poco es mortal! la gente se pregunta "porque escuchas canciones en ingles si entendes poco y nada?!" justamente por eso, si escucho canciones en español las entiendo y me hacen pensar... que es lo que menos quiero hacer, en cambio con las canciones en ingles no entiendo mucho asique que mas da, una buena melodía y una linda voz femenina o masculina y listo, chau mundo! me desconecto del todo y fue, creo que es la única manera que las frustraciones no se apoderen de mi... pero es los pocos momentos que me puedo relajar, salta alguna obligación, estudiar, ayudar ir a cambiar algo! LA COSA CANSA!
y la cabeza me empieza a trabajar a 1000 km/hs! y cuando por poco pedís de rodillas que la voz esa a la que llamamos conciencia se calle! aparece alguien con problemas que te pone peor de que lo estabas... Haber mami, tengo mis problemas y no puedo con ellos, te pensas que voy a poder con los tuyos también?
mi vieja me dice,

"Toda tu familia es como una carretilla... puede cargar con un MONTÓN de cosas pero necesita ayuda para moverse..."

COMO PRETENDES QUE ME MUEVA SOLA SI TENGO TANTAS COSAS ENCIMA QUE CON SUERTE ME PUEDO MANTENER DE PIE!!!!!!!!!

Lucìa B.