Mi Mundo,

Dos palabras que habitualmente no uso, una vida que nunca fue completamente mía, yo lo digo siempre si las paredes hablaran estaría presa , no se que me pasa, días que estoy eufórica de alegría y otros que lloro por los rincones, y una vida que dio una vuelta de 180º y me la puso de cabeza, 2 fechas que cambiaron mi vida por siempre y para siempre

25/6/2006: mi primer novio me engañaba

15/11/2009: mi papá se fue de casa

Uno pasa la vida esquivando o haciendo cosas que otros no quieren hacer, lo que no mata, fortalece, asique, después de cada tormenta sale el sol no? mi tormenta esta presente desde el 2006 y no se va. Yo no vivo, sobrevivo a las veces que muero diariamente, como diría mi mamá, Dios aprieta pero no ahorca, aunque yo me este quedando sin aire, y bueno la vida es así como una carrera de obstáculos y uno salta lo mas que puede pero es imposible no tropezar con alguna valla y caer, pero ahi le que levantarse por mas que duela y seguir adelante por mas difícil que sea...

Perder la confianza, cambiar completamente el carácter, una adolescente incomprendida, eso es lo que soy, hay veces que ni yo misma me comprendo, me encantaría que la vida tuviera un manual para evitar errores o algún control remoto para retroceder el tiempo y no cometer estupideces pero, si fuera así, donde esta el propósito de la vida? esa debe ser la pregunta del millón...

Todos, absolutamente TODOS tenemos 2 vidas, la nuestra y la que aparentamos, en mi caso aparento ser una chica fuerte y seria, a la que no se le puede acercar ni a 6 metros de su corazón, pero por dentro, estoy construyendo un muro al rededor de el para no sufrir mas! una entrega su corazón, alma y cuerpo para que! para descubrir que te engañan y ser medio masoquista en el sentido de sufrir sola, tengo tantas cosas guardadas dentro mio que nunca las suelto porqué? por que "soy una chica fuerte" a la cual no se la puede ver llorando por los rincones o ver destrozada, por eso dije lo de las paredes , si ellas hablaran estaría con cadena perpetua, no cometí ningún delito! pero uno aprende a vivir con sus secretos y sufrimientos aunque no quiera, siempre tenemos alguien a quien recurrir, alguien que te ofrece el hombre para llorar, yo tengo MUCHOS hombros dispuestos, pero no soy capaz de tomar ninguno, como hablar de mi 1º ex, o hablar de mi mejor amigo o mi primo, esas son las únicas dos personas que estuvieron SIEMPRE para mi, no digo que mis amigas no están es mas las tengo siempre pero ellos dos están en mi vida desde que tengo memoria! son mucho, no viviría sin ellos, aunque ahi cosas de mi que ni ellos saben.
Lo que necesito? necesito PAZ! MÚSICA Y ESTAR SOLA!

Si te digo "no me pasa nada cerra la puerta" hai dos opciones

no me pasa nada

no quiero que lo sepan!

Hacelo soy un ermitaño! y no tengo intenciones de cambiar, me gusta la soledad y perderme en la música, pero... cuando uno esta constantemente acompañado? cunado no encuentra paz en la música o en los alrededores? varios dirán "y bueno busca por otro lado!" pero a mi me cuesta mucho! cuando algo me gusta mucho me aferro a el y no lo suelto, o buscar refugio donde no debe... una amiga mi dijo "el mas grande error del ser humano es querer sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón" y tiene toda la razón del mundo... quizá se pueda pero costara el doble o mas, o personas como yo aprende a vivir con esa sensación dentro... cuesta pero se puede, la mayoría cuando le pedís consejos amorosos te dicen "seguí a tu corazón" pero yo ya me canse de hacerlo, siempre que lo seguí me equivoque y sufrí mucho y saben que? me canse de sufrir por eso sigo lo que dice mi cabeza...

me voy a dormir ya me pesan los ojos y estoy enferma...

hasta mañana

Lucìa B.